Bombazo de Alberto Fernández: “Prescindir de Cristina para las elecciones es imposible”

cfk-albertofernandez

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, concedió una entrevista al programa Detrás de lo que Vemos por AM 750.

En este marco, el referente del Frente Renovador aseguró que “prescindir de Cristina para las elecciones es imposible” y que “tenemos que ver cómo podemos congeniar todos, porque sino le hacemos el caldo gordo a Macri”. “Yo hablaría con Cristina en cualquier momento, en la medida que todos nos escuchemos“, expresó.

Siguiendo esa línea, afirmó que “todos los sectores peronistas tenemos que discutir qué hicimos para que Macri llegara a Presidente”. “Si no unimos nuestras fuerzas lo ayudamos a Macri“, sentenció

Con respecto a una posible candidatura, afirmó: “No sé si voy a ser candidato. Lo importante es que vayamos todos juntos para construir una fuerza que limite a Macri”.

En otro tramo de la entrevista, sostuvo que “a Cristina la quieren presa por favorecer a Báez y a los favores de Macri le dicen conflicto de intereses” y que “no pueden apretar a través de Clarín para meter presa a la ex presidenta. Yo vi a(Felipe) González elogiarla hace unos años”.

Sobre el conflicto docente, Fernández dijo que “el Gobierno busca sacarle la plata del bolsillo a la gente. El de los docentes es sólo el primer caso”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp