Avruj: “Es loco que ahora estén concentrando para la marcha y al mismo tiempo haya 2000 autos hacia la costa”

c3lrfmvwmaalhps

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, concedió una entrevista al programa Lanata Sin Filtro por Radio Mitre en la que se refirió a la última dictadura y dejó frases polémicas.

En este marco, el funcionario de Cambiemos sostuvo que “Es loco que ahora estén concentrando para la marcha y al mismo tiempo haya 2000 autos hacia la costa”. y que “Los argentinos no hemos procesado todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola”.

En otro pasaje de la entrevista expresó: “La fecha no es el 24 de marzo, la fecha es el 10 de diciembre” y “Espero que llegue el día en que la unión de los Argentinos se celebre el 10 de diciembre”.

SEPA MÁS: El polémico mensaje de Nik por el 24 de marzo que tuvo que borrar

Sobre la marcha del día de hoy y que se hace todos los años dijo que “Se termina convirtiendo en una marcha opositora para quienes no están con el Gobierno de Macri”.

“Estos últimos 12 años se ha fanatizado a una sección de la sociedad fervientemente”, afirmó. En relación a la polémica que se desato desde el gobierno por el número de los desaparecidos Avruj dijo que es “una discusión académica”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp