Alerta roja: Inminente ola de despidos en el Estado por eliminación y fusión de ministerios

Foto: Radio MitreFoto: Radio Mitre

Es por la confección del presupuesto 2018 donde se apunta a reducir el déficit fiscal. Enterate de que ministerios se trata.

El ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne, fue el encargado de reclamar austeridad a los ministros de cara al próximo año. Patricia Bullrich se encargó de echar culpas en la gestión anterior al asegurar que “Todas las prestaciones sociales, jubilaciones y lo que le llega a la gente estará respetado y en muchos casos incrementados y vamos a ir por el lado de los problemas que nos dejó el kirchnerismo en subsidios sobre subsidios y corrupción”.

Al mismo tiempo la ministra de Seguridad afirmó: “son números que va a dar el ministro en su tiempo. Los números macro, de crecimiento y dólar, los dará el ministro a su tiempo”.

En cuanto a los Ministerios que se pretenden fusionar son los de Ciencia y Tecnología con Educación, como también Trabajo y Producción. También se habla de un recambio en el Gabinete con las partidas del ministro Aguad de Comunicaciones y Lemus de Salud. No se descarta que la lista se amplíe con el correr de los días.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp