Alberto Rodríguez Saá: “Cristina es peronista pero no sé si Massa lo es”

0010003574

El gobernador de la provincia de San Luis le pegó duro a Sergio Massa y convocó a la unión del peronismo “en todas las provincias” para ganarle a Cambiemos en las próximas elecciones.

Alberto Rodríguez Saá concedió dos entrevistas radiales esta mañana en Radio 10 y AM Del Plata, donde brindó su visión al respecto de la situación política y económica de la Argentina.

“No es cierto que Macri sea el primer presidente en San Luis en inaugurar una obra”, aseguró el gobernador puntano sobre la polémica generada con la reciente visita del presidente a su provincia. Además afirmó que “la ficha técnica de la visita de Macri no ponía en agenda ningún tema de San Luis, Macri solo vino para la foto”,  también indicó que “la obra que vino a inaugurar Macri, la mitad fue hecha por Cristina”.

En relación a la crisis política que atraviesa Mauricio Macri, declaró que “esta despreocupación por la gente humilde es muy grosera” y “si la deuda con Correo Argentino es coparticipable vamos a hacer una impugnación”.

Consultado sobre la unidad del peronismo, el gobernador indicó “creo que debemos contagiar al peronismo, lo necesitamos unido en todas las provincias para ganarle a Cambiemos” ya que “la propia Vidal dijo que necesitaba un peronismo dividido en tres”Así mismo, puso en duda un posible el regreso de Massa al Partido Justicialista y reafirmó sus intenciones de acercarse a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner“Cristina es peronista pero no sé si Sergio Massa lo es”. Contundente.

Por último, reivindicó el rol de la juventud en su partido, “yo en mi conducción, delego mucho a los jóvenes” y adelantó que está trabajando para articular una nueva concertación de todos los afectados por el ajuste, “convocamos a una concertación de empresarios, CGT y gobernadores para frenar despidos”, concluyó.

Escuchá una de las entrevistas completas:


 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp