Alberto Fernández: “Si CFK gana, obviamente que la vamos a acompañar”

Alberto Fernández fue Jefe de Gabinete desde el 2003 hasta su renuncia el 23 de julio de 2008, tras el conflicto del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con las patronales agropecuarias.Alberto Fernández fue Jefe de Gabinete desde el 2003 hasta su renuncia el 23 de julio de 2008, tras el conflicto del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con las patronales agropecuarias.

El jefe de campaña de Florencio Randazzo aseguró que el martes presentarán los avales para competir en las PASO.

El ex dirigente del Frente Renovador y actual jefe de campaña de Florencio Randazzo brindó declaraciones importantes en diálogo con Radio Mitre.

Alberto Fernández aseguró que el ex ministro del Interior y Transporte de Cristina Fernández de Kirchner está dispuesto a acompañar a la ex presidenta en el caso que Cristina resulte la ganadora de las PASO en el peronismo bonaerense, consultado sobre este eventual escenario Fernández dijo que “obviamente” acompañarán a Cristina pero “estamos seguro que nos va a ir muy bien”.

En ese sentido, el ex jefe de gabinete de Cristina dijo que acompañar al ganador “es la regla que nos hemos impuesto” y se preguntó “¿Para qué sirve hacer elecciones si al que gana no lo reconocemos?”. Además, afirmó que el próximo martes presentarán los avales “para ser reconocidos como una lista que compita” en las internas del peronismo en la provincia más importante del país.

Así mismo, Fernández buscó diferenciarse del kirchnerismo e hizo alusión a una autocrítica que debe realizar la ex presidenta tras la derrota electoral de 2015, “lo que nos diferencia con respecto del otro espacio es que reconocemos que algo habremos hecho mal para que hoy Macri sea Presidente”, indicó.

Para el jefe de campaña de Randazzo, “las PASO no son un acto de ruptura” sino más bien “una competencia dentro de un espacio político y el que gana pone la mayoría, el que pierde pone una minoría”, minimizó.

Por último, Fernández fue cauto sobre el panorama para de su espacio para las próximas elecciones “nosotros respetaríamos el mandato popular si es que la votan a Cristina y esperamos que lo respeten todos”, concluyó.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp

Acerca del autor

@fueguinaski
You know, Dude, I myself dabbled in pacifism once. Not in 'Nam of course.