Alberto Fernández: “Si Bonadio detiene a Cristina sería un disparate jurídico”

c5_zgqsxeaalkdy

En una entrevista con el programa Página Abierta de Radio Cooperativa, el referente del Frente Renovador, Alberto Fernández, se refirió a la situación judicial de la ex presidenta, el discurso de Macri en el Congreso  y a la situación docente en el país.

Sobre el inicio de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional, Alberto Fernández afirmó que “El discurso de Macri buscó solo polarizar con Cristina. Fue muy pobre”.  En ese marco, sostuvo que “Aunque el PRO traiga a Superman, no le va a alcanzar para revertir estos 14 meses nefastos“.

En relación a la situación de los docentes, dijo que “Es absolutamente mentira que el reclamo de los docentes esté politizado. Baradel se cansó de hacerle paros a Scioli“. Y agregó “Que el Presidente haya dicho que Baradel se puede cuidar solo es un disparate”. “Es necesario que hayan paritarias nacionales”, sentenció.

Para finalizar, con respecto a la situación judicial de la ex presidenta, argumentó que “Si Bonadío detiene a Cristina, habría consecuencias políticas muy graves. Sería un disparate jurídico“. Y para cerrar envió un mensaje de unidad hacia adentro del justicialismo: “No tengo duda de que un peronismo desunido no hace más que favorecer a Macri”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp