Alberto Fernández se sumó al armado de Florencio Randazzo

randazzo-fernandez

El dirigente del Frente Renovador será el encargado de la campaña de Florencio Randazzo en la Provincia de Buenos Aires. Además, planea continuar con la construcción de una alternativa que enfrente a Cambiemos en la Capital Federal.

Florencio Randazzo sigue sumando dirigentes a su proyecto político. Decidido a competir en la Provincia de Buenos Aires para el cargo de senador, el ex Ministro de Transporte se presentará como opción en  las primarias del peronismo. La incorporación de Alberto Fernández consolida la posición de Randazzo  en una de las internas más atractivas de las próximas elecciones legislativas y señala el primer acercamiento entre el partido de Sergio Massa y el grupo de dirigentes del peronismo que decidieron enfrentar al kirchnerismo.

La decisión fue tomada esta mañana en la oficina que Randazzo posee en el Palacio Raggio, ubicado en Moreno y Bolivar. Mañana se especula con que se reúna con intendentes de la provincia en la búsqueda de apoyos que se sumen a  su candidatura.SEPA MÁS: Alberto Fernández disparó contra Losteau.

Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y luego de Cristina Fernández de Kirchner, abandonó ese espacio luego de renunciar al cargo y se integró a las filas del Frente Renovador en el año 2013. Su influencia en el partido del ex intendente de Tigre es importante ya que dirigió su campaña presidencial en el año 2015, donde obtuvo el tercer lugar y quedó excluido del balotaje.

Al día de hoy, el kirchnerismo no ha elegido a su candidato. Las especulaciones alrededor de una posible candidatura de su referente máximo, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aumentaron en los últimos días producto de las declaraciones donde afirmaba que no creía en las exclusiones, en referencia a su postulación.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp