Alberto Fernández blanqueó su plan a futuro para Massa y Randazzo

Alberto Fernádez | Foto: Radio MitreAlberto Fernádez | Foto: Radio Mitre

El ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner, dejó en claro cuáles son sus intenciones con respecto a los dos dirigentes peronistas.

En diálogo con Radio La Red, Alberto Fernández, quién fue nombrado jefe de campaña por Florencio Randazzo, expresó que que “ojalá Sergio (Massa) pueda, en algún momento, pensar como yo y sumarse a algo que es imperioso que es tratar de unir fuerzas”, aunque reconoció que “es algo que tienen que pensar y reflexionar ellos y ver cómo lo hacen. Hasta aquí, es un deseo”.

En ese sentido, dejó en claro cuál es su postura con respecto a la unificación del peronismo: “en la medida en que nosotros sigamos dividiendo la oposición, en diferentes sectores, favorecemos a (el presidente Mauricio) Macri, porque Macri con pocos puntos, si divide a toda la oposición, puede llegar a ganar”, dijo con respecto a los comicios de octubre próximo. Asimismo destacó que “Macri ha logrado unir a toda la fuerza antiperonista y nosotros tenemos a todo el peronismo disperso, tenemos que unir con criterio, no unir por unir”

Por último, el dirigente porteño aclaró su situación con Sergio Massa: “hablé ayer mismo con él, tengo el máximo aprecio y respeto y creo que es un dirigente con un enorme futuro que tiene un presente importante. Cuando yo digo que hay que unir partes no es para romper otras”

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp