Abal Medina tomó partido y eligió entre Randazzo y CFK

Foto: Urgente 24Foto: Urgente 24

En declaraciones radiales, el ex jefe de Gabinete de Cristina blanqueó su posición y adelantó a quién votará en caso de que existan PASO dentro del peronismo. 

Juan Manuel Abal Medina dialogó con Radio del Plata y aseguró que que votará a Florencio Randazzo en las elecciones primarias aunque la interna sea con Cristina Fernández de Kirchner, aunque reconoció su deseo de que la ex presidenta no se presente.

SEPA MÁS: Encuesta: Cristina vs Randazzo, ¿qué dicen los números?

“No voy a hablar de otros candidatos. Queremos ir a las PASO con Randazzo como candidato. Pero si Cristina decide presentarse, sí (votará al ex ministro), aunque deseo que no lo haga. Pero es decisión de ella, no mía”, aseguró Abal Medina.

Sin embargo, el Senador por la provincia de Buenos Aires aclaró que su postura no implica “votar en contra” de la ex presidenta ya que “sería una PASO”, y además resaltó que el ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo, “es el candidato” que para él mejor expresa el nuevo espacio político a través del que buscan la reconstrucción del peronismo.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp