La imagen negativa de Macri sigue creciendo y perforó su techo

La abrupta caída de la imagen del Presidente, preocupa a CambiemosLa abrupta caída de la imagen del Presidente, preocupa a Cambiemos

En un año clave para Cambiemos, Mauricio Macri experimentó en dos meses una caída abrupta de su imagen, la cual ya venía en descenso. El escándalo del correo y el conflicto con los docentes, decisivos.

Según una encuesta realizada por la consultora #OpinaArgentina y difundida por Diario Popular, la valoración de los principales referentes del oficialismo y del propio Presidente han experimentado una fuerte caída desde comienzo de año.

Tal es así que, a principios del 2017 Macri tenía una valoración negativa del 41%. Dos meses después, con el escándalo del Correo y el conflicto docente en sus espaldas, la imagen negativa trepó al 53%

Según el sondeo, registró que en febrero Macri tuvo una imagen “negativa” del 53%, en tanto que la “positiva” es de 44%; cuando hace dos meses la situación del mandatario era casi exactamente inversa, con un 55 de imagen positiva y un 41 de valoración negativa.

Surge de la encuesta también,  que las figuras de Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner se consolidan como los referentes de cara a las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp