Lilita Carrió vs Martin Lousteau

La jefa de la Coalición Cívica se tomó unos días de descanso en exaltación de la cruz para definir su futuro.

Elisa Carrió manifestó durante los últimos días su incertidumbre sobre si será candidata a diputada por la Ciudad o candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, también se sostuvo la posibilidad de esquivar las urnas y quedar posicionada como una dirigente de consulta presidencial.

La sensación es que la diputada se habría definido participar en la ciudad de buenos aires ya que habría varios motivos: tanto para Mauricio Macri como para Horacio Rodríguez Larreta, porque la necesitan para bloquear la figura de Martín Lousteau y a su vez evitar subirse a un tren muy desgastante que es el de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo,  hace algunas semanas hubo una movida en las redes sociales para impulsarla en la Provincia, quienes avalan la decisión aseguran que Carrió no hará nada que pueda perjudicar el armado electoral de Cambiemos.

En relación a su vida política, sacó menos del 2 por ciento en las presidenciales de 2011 y que años después junto al actual presidente de la nación construyeron el espacio político de Cambiemos.  Según la última medición de Isonomía, Carrió tiene 59 por ciento de imagen positiva dentro de la Ciudad y para Management & Fit es la tercera dirigente más valorada del país.

Para finalizar, la fundadora del ARI dedicó el fin de semana largo a rezar, a andar en bicicleta por el barrio cerrado en el que vive hasta su reaparición pública que será este mediodía en el programa de Mirtha Legrand.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp