El director de la miniserie confirmó que Echarri fue apartado por cuestiones políticas

191-1024x576

Pablo Echarri reveló esta semana que fue apartado de la miniserie Sandro de América por cuestiones políticas. “No queremos que estés por decisiones políticas. Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso”, le había dicho un directivo del canal cuando le tocó darle los motivos por el cual no es parte del proyecto.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el director Adrián Caetano confirmó la versión del actor: “Es verdad que faltaban detalles contractuales, pero a mí me cerraba mucho la idea de Echarri. Yo ya había dado el visto bueno”. Y agregó, “Algo pasó en el medio por lo cual lo bajaron, y me pareció una chotada“.

“En un principio trabajé codo a codo con la producción porque había una convicción de que Pablo podía hacer este personaje y hacerlo bien, y avanzamos. Pero después vino esta voz de más arriba diciendo esto (…). A mí nunca nadie me lo dijo en la cara porque no tengo vínculos con el canal de televisión”, aseveró.

Es un garrón que alguien haya tomado esa decisión. Lo que más me asustó es que de repente se transformara en algo lícito discriminar a alguien por una cuestión política. Me llamó la atención que no pareciera grave decir eso”,señaló. “Si a mí me hicieran eso, a mí me parecería una cagada” sentenció.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp