Advertencia de hija de represor a jueces: “cuidense, las cosas están cambiando”

Sucedió este jueves en la causa Feresín, que se lleva adelante en la ciudad de Santa Fe, donde la hija del ex policía Eduardo Ramos amenazó a los gritos al tribunal. Reclaman que se la sancione.

Según informó Rosario3.com, el hecho se dio en el marco de uno de los juicios por crímenes de lesa humanidad cometidos en el centro clandestino La Casita. “Cuídense ustedes tres, que las cosas están cambiando”. Esa fue la amenaza que gritó a los jueces del Tribunal Oral Federal (TOF) de Santa Fe la hija de uno de los cinco represores.

La amenaza de la hija del ex policía Eduardo Ramos fue contra los magistrados Beatriz Baravani de Cavallero, Omar Di Gerónimo y Ricardo Vázquez. La situación generó un escándalo en la pequeña sala de la capital provincial, que continuó cuando la joven increpó también a parte del público.

No conforme, antes de que el lugar fuera desalojado, la mujer de unos 30 años redobló la apuesta y volvió a dirigirse a los jueces. “Ya van a estar del otro lado, como está (el ex juez Víctor) Brusa”, señaló.

Por su parte, Juane Basso, hijo de la víctima principal de la causa, aseguró: “quieren darle miedo a los jueces para que no se juzgue a los genocidas”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp