Presidente del Senado de Bolivia: ¿Qué harán la esposa de Macri y las grandes marcas sin bolivianos en sus talleres?

presidente-del-senado-de-bolviia-720x340

El presidente del Senado bolivano, José Alberto Gonzales, informó que cuando ejerció las funciones de cónsul en Buenos Aires participó en procesos en los que la esposa del presidente Macri, Juliana Awada, que dirigió la firma de ropa Cheeky, y que estuvo involucrada por “trabajo esclavo” por su relación con textileras que contrataban a bolivianos indocumentados.

Gonzale sostuvo: “Voy a dar un salto al vacío, pero yo quisiera sugerirle a ese diputado que hable con la esposa del señor Macri, que la señora Awada le cuente cómo trabajan los bolivianos, eso le recomiendo a ese diputado (…). Yo personalmente he estado participando en procesos donde esta señora estaba involucrada por trabajo esclavo. Así que, señores, antes de pensar en muros, piensen bien en su economía”.

Gonzales hizo la revelación en un momento en el que el gobierno de Mauricio Macri resolvió activar una norma para endurecer su política migratoria bajo el argumento, según la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de que existe un 30% de extranjeros en particular bolivianos, peruanos y paraguayos vinculados a delitos.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp