Maduro entregó la orden Simón Bolívar a Milagro Sala

msala

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó la Condecoración Simón Bolívar, en su segunda clase a mujeres patriotas.

Desde el Panteón Nacional, donde recibió los restos simbólicos de Hipólita, Matea y Apacuana, al celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el Jefe de Estado confirió el reconocimiento a Milagro Salas, dirigente política, social e indígena argentina que se encuentra detenida desde el pasado 16 de enero de 2016 por supuesta “instigación a cometer delitos y tumultos en concurso real”.

“Esta condecoración Simón Bolívar se la entregamos a Milagros Salas, una mujer que lleva el espíritu de las guerreras libertadoras de nuestro continente, a la que la oligarquía rapaz ha sometido al suplicio  y tortura”, expresó el Mandatario al conceder el reconocimiento al abogado de la luchadora.

De igual manera, investigadoras y luchadoras sociales de la talla de Carmen Bohórquez, coordinadora general de la Red de Intelectuales en defensa de la humanidad y Gloria Vanegas, conocida como La Caperucita Roja, recibieron el reconocimiento de la Patria.

“Hoy les entrego esta orden para que lleven la fuerza del Libertador Simón Bolívar y la fe de que vamos a vencer”, expresó Maduro.

YVKE
Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp