Maduro: “El ladrón de Macri, tiene un añito en el Gobierno y ya está de salida”

c5j6cscwqaeey_u

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a cargar contra Mauricio Macri al que calificó “ladrón”, “farsante” y “bandido”.

Fue en un acto con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miraflores: “Fíjense el farsante y ladrón de Mauricio Macri cómo ganó, manipulando. ¿Cómo se mantiene con 20% de apoyo? Según las encuestas, tiene un 80% de rechazo el ladrón de Macri, el bandido de Macri. Nosotros tenemos 18 años aquí y tenemos un sólido apoyo popular. Él tiene un añito en el Gobierno y ya está de salida”, afirmó.

Recodemos que meses atrás, tras la polémica con la Canciller venezolana, Delcy Rodríguez, a quien no le fue permitido ingresar a una reunión del Mercosur realizada en Argentina, Maduro tildó a Macri de “cobarde, oligarca y ladrón”.

No te metas con las mujeres Macri. Eres un cobarde, oligarca y ladrón. El pueblo argentino se encargará de ti y te secarás. Cobarde”, había expresado durante un acto de graduando de médicos cubanos, donde además condecoraron a Delcy Rodríguez con la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela.

Asimismo, aseguró que los medios nacionales e internacionales justificaron la “agresión” hacía la funcionaria. “Como la agredida es la de Venezuela, los medios guardan silencio, la derecha justifica la agresión de esta joven venezolana”, agregó.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp