Senadora PRO revindicó y justificó los dichos del presidente

Laura Rodríguez Machado representando  la Provincia de Córdoba habló en el programa de Roberto Navarro en Radio 10 sobre la frase que dio el Presidente “sin colectivos ni choripán”.

La jefa de bloque de senadores, justificó los dichos de Mauricio Macri lo cual generó inevitables revuelos: “el presidente dijo la verdad, no hubo canticos ofensivos, ni choripanes, ni colectivos. Organizado totalmente distinto, no había una logística de ningún tipo.”

Escucha el reportaje:

Además, los dirigentes máximos de la CGT criticaron al presidente desde distintos espacios radiales. El porta voz fue Carlos Acuña, que cruzó hoy al presidente Mauricio Macri al recomendarle que “se coma un choripán”, porque “no es ninguna deshonra”. Sin ir más lejos, Acuña minimizó la marcha en apoyo al Ejecutivo al decir “que hay gente que adhiere al PRO” a la que le resulta “fácil” protestar en Plaza de Mayo, “porque vive en la Capital Federal, fundamentalmente en la zona norte”.

También Juan Carlos Schmid, parte del triunvirato de la CGT, lo vinculó con la “famosa grieta” y afirmó que los gremios “movilizamos a la gente, ponemos colectivos”.

El diputado del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro habló con Clarín. “Ciertas declaraciones de Macri lo dejan más como un tilingo de Los Cardales que como el Presidente de todos los argentinos”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp