Santa Cruz: CFK y Alicia Kirchner no pueden salir de la residencia oficial por una manifestación

bypxqrurl_930x525

Un grupo de personas se concentró frente a la residencia oficial de la gobernadora Alicia Kirchner. La protesta fue convocada por las redes sociales luego de que se conociera que la ex presidenta Cristina Kirchner se encontraba dentro de la residencia.

Según informa el portal Opi Santa Cruz, en los alrededores de la residencia oficial se había identificado una camioneta de su custodia oficial.

Por su parte, La Nación detalla que cerca de 500 personas se encuentran manifestándose con consignas contra Alicia Kirchner. En tanto la jefatura de Policía sigue con atención la protesta que crece a esta hora de la noche.

SEPA MÁS: Alicia Kirchner: “Fue un ataque planificado”

Los manifestantes colocaron carteles de protesta en una de las rejas del edificio. Otros, queman cubiertas en las esquinas, con la misión de impedir la salida de los ocupantes de la residencia, detalla Clarín en su versión online.

La Izquierda Diario confirma que al menos hay una persona herida. Se trata de un jubilado que se estaba manifestando frente a la casa de Alicia Kirchner y habría recibido un balazo de goma en la cabeza.

SEPA MÁS: Las fotos que muestran que la residencia oficial de Alicia Kirchner fue atacada por manifestantes

La gobernadora Alicia Kirchner brindó declaraciones esta mañana a Radio 10 y sostuvo que jamás va “a defender la represión” pero advirtió que en la protesta de anoche “lo que han hecho fue un ataque porque querían entrar a la vivienda”. “Rompieron vidrios y puertas”, contó.

En ese sentido, la cuñada de la ex presidenta advirtió: “Querer entrar a tu casa me parece una barbaridad”, y agregó “quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional”.

SEPA MÁS: Máximo Kirchner sobre Santa Cruz: “Lo que actuó y metió la cola fue el gobierno nacional”

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp