Gran elección del kirchnerismo en Río Negro y fuerte derrota de Cambiemos

1494810423241

El frente kirchnerista ganó en la mayor parte de los distritos. Otras tres ciudades fueron para el oficialismo, a cargo del gobernador Alberto Weretilneck.

Las elecciones se realizaron en el día de ayer en nueve ciudades de Río Negro. El Frente para la Victoria triunfó en 5 distritos, 3 fueron para Juntos Somos Río Negro, del gobernador Alberto Weretilneck. Por su parte el radicalismo, que sólo en algunos casos se presentó aliado a Cambiemos, ganó una única ciudad, reseñó Política Argentina.

El mismo portal de noticias informó que los triunfos del FpV se dieron en General Enrique Godoy, Pomona, Sierra Colorada, Pilcaniyeu y Darwin, donde fueron elegidos convencionales constituyentes y concejales municipales, según informó la agencia Télam.

El partido Juntos Somos Río Negro (JSRN), del gobernador Weretilneck, se impuso en las elecciones municipales de  Ingeniero Jacobacci, Maquinchao y Los Menucos. En Ñorquinco ganó la UCR por un sólo voto contra el FpV, 169 a 168. Como había dos bancas de concejales en juego, quedará una para cada fuerza.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp