Alberto Rodríguez Saá expropió una fábrica y se la devolvió a sus trabajadores

firma-gober-630x421

Se trata de un compromiso mutuo entre el Estado provincial y los trabajadores, que tendrá el objetivo de gestionar la fábrica como cooperativa y ponerla en marcha en 60 días. 

La firma se realizó durante el acto de llamado a licitación para remodelar 25 clubes deportivos en el estadio “José María Gatica” de Villa Mercedes. “Va a volver a salir humo de las chimeneas de la Cerámica”, dijo el gobernador.

“Esto que firmamos significa que ahora estamos cediendo el uso de la fábrica a los trabajadores. Nos pondremos a trabajar para que en 60 días esté en funcionamiento”, indicó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien además junto al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá y los trabajadores descubrieron el nuevo logo de la flamante Cooperativa San Luis.

Previo al llamado a licitación para obras de infraestructura en 25 clubes de la provincia, Alberto Rodríguez Saá firmó un convenio con la flamante Cooperativa de Trabajo San Luis. Esto, a partir de la recuperación de la ex Cerámica San Lorenzo, que luego de cerrar sus puertas fue recuperada por el Gobierno provincial y cedida a los trabajadores.

Luego de la firma Alberto Rodríguez Saá, junto a Adolfo Rodríguez Saá y representantes de la fábrica recuperada, descubrieron el nuevo logo de la Cooperativa San Luis.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp