Insólita campaña del gobierno: piden ahorro de energia usando “el buzo que se olvidó tu ex”

Juan Jose Aranguren, el polémico Ministro de Energía del gobierno de Macri.Juan Jose Aranguren, el polémico Ministro de Energía del gobierno de Macri.

A través de un spot radial, el Ministerio de Energía y Minería hace campaña por el ahorro energético en pleno invierno.


El Gobierno de Mauricio Macri acostumbra a realizar una fuerte campaña mediática para difundir cada paso de sus ministros y sus respectivas carteras. Esta vez, mediante una breve y desopilante propaganda en la radio, convocan a todos los argentinos a no calefaccionar los hogares.

Escucha el spot:

 

El spot no comunica nada, sólo reta y prohíbe. A modo de reto, dice que “Los argentinos consumimos más gas del que producimos”, pero que sin embargo “ya estamos trabajando para solucionar el problema pero las obras llevan tiempo”. Lejos de concientizar sobre las bajas temperaturas, insolitamente Cambiemos pide que ayudemos usando “ese saquito de lana que te tejió tu abuela o ese buzo que se olvidó tu ex”.

“Los argentinos consumimos más gas del que producimos, ya estamos trabajando para solucionar el problema pero las obras llevan tiempo. ¿Cómo podemos ayudar? ese saquito de lana que te tejió tu abuela o ese buzo que se olvidó tu ex pueden ahorrar gas, porque si nos abrigamos un poco adentro de casa reducimos el consumo de gas y ayudamos a que en invierno no le falte el gas a nadie. También podemos ahorrar gas sino usamos el horno o las hornallas para calefaccionar. Cuidemos juntos el gas. Ministerio de Energía y Minería. Presidencia de la Nación”, finaliza el spot.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp

Acerca del autor

@fueguinaski
You know, Dude, I myself dabbled in pacifism once. Not in 'Nam of course.