A pesar de haberlo criticado en el pasado el Gobierno actualizó nuevamente el programa Precios Cuidados

precios-cuidados-1078x516

El programa Precios Cuidados se actualizó y continuará vigente con 476 productos de la canasta básica hasta el 6 de enero de 2019 en 2.250 supermercados de todo el país, según informó la Secretaría de Comercio de la Nación.

En el nuevo listado de productos se mantienen 325 y se incorporaron 151 con un incremento promedio en sus precios de 1,78 por ciento.

A la nómina se incorporan más lácteos, como quesos port salut y cremoso, manteca, crema, leche en polvo, más presentaciones de yogures y de dulce de leche, además de productos de almacén como conservas de tomate y jardinera, más variedad de fideos, de galletitas dulces y de pañales.

Desde la Secretaría de Comercio destacaron que el 65 por ciento de los proveedores que participan del programa son pequeñas y medianas empresas que logran mayor visibilidad para sus productos.

El listado completo se puede consultar en el sitio web precioscuidados.gob.ar, mientras que la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor recibe consultas y reclamos en la línea gratuita 0800-666-1518 y en el sitio consumidor.gob.ar.

Por otra parte, continúa funcionando la web preciosclaros.gob.ar, que permite comparar los precios de 5000 productos de comercios de todo el país que se actualizan diariamente para que los consumidores se informen, comparen y elijan mejor.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp