VIDEO: Escándalo en el gobierno por la candidata del PRO acusada de pedófila

Joanna Picetti junto a Frigerio y Carrió.  | Foto: Facebook 
Joanna Picetti.Joanna Picetti junto a Frigerio y Carrió. | Foto: Facebook Joanna Picetti.

Preocupación en Cambiemos por el impacto mediático en la campaña. La candidata se niega a bajarse de la lista que encabeza Elisa Carrió.

El ex marido de Joanna Picetti, candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, realizó una denuncia pública en una entrevista para Crónica TV, en 2014,  y la acusa de supuestos maltratos y abusos de sus hijos.

“Ella tiene 33 años, se llama Joanna Picetti y es de Lanús, donde hoy mis hijos en la actualidad durante la semana están encerrados en el fondo, durmiendo con colchones en el piso. Es un galpón chiquito, donde la madre de ella era costurera y donde a mis hijos decían que de noche y de día les hacían fotos desnudosasegura su ex marido, David Bibulich.

Mirá el video:

En otro pasaje de la entrevista, Bibulich indica que “Ella me dice a mí que hasta que no desista de todas las causas penales esto va a seguir así. Y se me ríe en la cara diciéndome: ‘Sabés David, qué difícil te va a ser comprobar el abuso. No te olvides que tengo contactos. No se olvide nunca tu papá y tu familia completa de los contactos que tenemos‘… Me hace alusión a contactos políticos, porque según ella es super poderosa y que a ella le hacen todos favores. Y me dice ‘vos sabés que yo sé actuar. Si tengo que llorar, lloro. Y si tengo que mentir, miento‘”, denunció.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp