Se enciende la interna entre el PRO y la UCR en la Ciudad

collage-2

El presidente de la Unión Cívica Radical porteña, Emiliano Yacobitti, dio una entrevista radial donde calentó la interna de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con el programa A Los Botes de Futurock, aseguró que “Cómo no va a ser de Cambiemos Martín Lousteau, que viene de ser embajador en EEUU”.

Sobre las próximas elecciones legislativas, el dirigente radical expresó: “Primero, fortalezcamos Cambiemos. Después, hagamos las mejores listas posibles“.

Cabe recordar que desde el radicalismo impulsan Cambiemos en la Ciudad mientras que desde el PRO no quieren formar alianza. Sucede que desde el oficialismo aseguran que en el caso de conformar la coalición deberían ceder nombres en las listas y lo que buscan es mantener la legislatura porteña lo más PRO posible.

SEPA MÁS: Primera encuesta: ¿cuánto miden los candidatos en la Ciudad?

En relación a la conformación de Cambiemos en la Ciudad, el referente de la UCR opinó “que sería bárbaro una lista de Lousteau y Carrió” y que “el problema lo tiene Horacio Rodríguez Larreta: debe entender que no es el dueño del PRO“.

El PRO tiene que hacerse cargo de que rompe Cambiemos en la elección de medio término“, sentenció.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp