Santilli: “Lousteau no forma parte de Cambiemos”

Martín Lousteau junto a Elisa Carrió cuando eran aliados | Foto: NoticiasMartín Lousteau junto a Elisa Carrió cuando eran aliados | Foto: Noticias

El vicejefe de Gobierno porteño tuvo duras críticas con quien hasta hace unos días fuera funcionario designado por el Gobierno de Mauricio Macri.

En diálogo con FM Blue, Diego Santilli aseguró que “para ser parte de Cambiemos hay que trabajar para Cambiemos”. Al mismo tiempo desafió al ex embajador en Estados Unidos y dijo que “no le tenemos miedo, ya le ganamos y le vamos a volver a ganar”.

SEPA MÁS: Lousteau insiste en competir dentro de Cambiemos y acusó a Larreta de “tener miedo a la competencia”

La polémica se había encendido ya que Martín Lousteau había desafiado a Horacio Rodríguez Larreta a habilitar las PASO y de esa forma, poder competir en una interna dentro de Cambiemos. Sin embargo, el vicejefe de Gobierno insistió: “no es que nosotros no queremos que se conforme Cambiemos en la Ciudad, lo que pasa es que Lousteau no forma parte de Cambiemos”.

Finalmente, Santilli descartó la posibilidad de integrar la lista en octubre. “No voy a ser candidato, estoy muy contento en donde estoy, formo parte de un equipo que tiene mucho trabajo por delante con Horacio”, cerró.

Cabe destacar, que desde el PRO y la Coalición Cívica llevarán de candidata a senadora a Elisa Carrió, ex aliada de Martín Lousteau.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp