Rodríguez Larreta: “Ciudad Emergente es uno de los festivales más lindos del año”

unnamed_3_4

La décima edición recibe a 1200 artistas hasta el 24 de septiembre. Se celebra en la Usina del Arte y calles aledañas. Entrada libre y gratuita.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó este miércoles de la apertura de la décima edición del festival de rock “Ciudad Emergente”, y dijo que “para muchos chicos es la oportunidad de mostrarse, ya que varios grupos se hacen conocidos mediante el evento”.

“Estamos trayendo cada vez más cultura. El Emergente es uno de los festivales más lindos que tenemos en el año”, sostuvo Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni.

El festival, en el que 1200 artistas de distintas áreas participarán hasta el 24 de septiembre en más de 250 actividades, se celebra en el centro cultural Usina del Arte y las calles aledañas al Distrito de las Artes.

Además, el Jefe de Gobierno remarcó que “hay artistas maravillosos en la Ciudad”, y agregó: “Estamos trabajando con ellos para que, una vez terminado el Emergente, tengan nuevos lugares para tocar. La cultura joven es muy buena, y también ayuda para la atracción turística”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp