Ricardo Alfonsín criticó duramente al PRO y estalló la polémica

Ricardo Alfonsín junto a María Eugenia Vidal | Foto: Diario PopularRicardo Alfonsín junto a María Eugenia Vidal | Foto: Diario Popular

El dirigente radical se refirió a la negativa de la mesa chica de cambiemos de darle la posibilidad de competir por por dentro de su estructura a Martín Lousteau como representante del radicalismo, y le dedicó un fuerte mensaje a Larreta y a Mauricio Macri.

El diputado nacional por Cambiemos, Ricardo Alfonsín tuvo palabras poco felices para dirigirse al PRO conducido por Mauricio Macri, a partir de la negativa de dicho espacio de permitirle a Martín Lousteau competir bajo su estructura en la Ciudad de Buenos Aires. “Ponen el carro adelante del caballo porque quieren aumentar la base pero siempre y cuando no pongan en riesgo la hegemonía”, advirtió

En la misma sintonía,  en declaraciones a Futurock el radical apuntó hacia el PRO porteño, mas específicamente a Horacio Rodríguez Larreta de quien aseguró que su equivocación pasar por “ cometer el error de quien, por mirar el árbol, no ve el bosque”, aunque no obstante, expresó críticas hacia sus correligionarios que “quieren que crezca el PRO y no la UCR” a quienes entiende “menos”.

También, remarcó la diferencia entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, donde al parecer el PRO necesita mas de sus aliados, y disparó: “en la provincia de Buenos Aires, entre otras, el PRO ha salido a invitar dirigentes de otras fuerzas porque dice que es necesario alimentar la base de sustentabilidad” y en la capital “no se usa el mismo criterio”.

Para finalizar, el dirigente remató: “¿Por qué no se usa el mismo criterio? Porque (el radicalismo) lleva un candidato que no les gusta, como si tuvieran el derecho a elegir el candidato de la UCR”

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp