Represión policial en La Boca: murió una mujer y hay otra internada

58d1fd912d13e

Según informa Infonews, una mujer murió y otra se encuentra internada tras una balacera que protagonizaron efectivos de la Policía de la Ciudad y la Bonaerense.

El medio digital reseña que en un sangriento operativo policial en el barrio de La Boca terminó con varios heridos y una mujer fallecida y otra internada en grave estado. Testigos de los hechos afirmaron que de la situación participaron efectivos de la Policía Bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, vecinos de La Boca aseveraron que las balas disparadas por los efectivos eran de plomo y las imágenes tomadas reafirman la denuncia.

Diario del Futuro (@diariofuturo) informó en su Twitter que un patrullero de la Bonaerense perseguía a un auto desde Lanús. Cruzó a CABA y a las pocas cuadras comenzó a disparar con plomo. Dos vecinas de La Boca resultaron heridas. Según denuncian los vecinos una falleció en el Argerich. La otra fue operada. Vecinos del barrio se acercaron al lugar e increparon a la policía quienes comenzaron a reprimir con balas de goma.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp