Refuerzan la seguridad en la Ciudad con motivo de las vacaciones de invierno

3_1_8

En el marco de las vacaciones de invierno se reforzó la seguridad en la zona de los teatros de la avenida Corrientes, para que grandes y chicos transiten sin inconvenientes y disfruten de los espectáculos.

Con motivo de las vacaciones de invierno, el ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un operativo especial para prevenir delitos en la avenida Corrientes, entre las avenidas Callao y Eduardo Madero.

Debido a la gran cantidad de eventos en teatros y cines que se desarrollarán sobre la avenida Corrientes se ha elaborado un plan para evitar delitos y cuidar a la gente que transita por allí, prestando especial atención a los teatros que ofrecen espectáculos para niños (en particular los teatros Gran Rex, Opera, Metropolitan y El Nacional).

El trabajo, llevado a cabo por los agentes de prevención, efectivos de la Policía de la Ciudad y agentes de tránsito, consiste en resguardar la libre circulación de la gente, poder acceder sin inconvenientes a los diversos complejos teatrales y permitir que los vehículos circulen con normalidad.

“El objetivo primordial es reforzar la seguridad en la zona donde los menores concurren a las obras teatrales”, explicó Mariano Sirito, Subsecretario de Prevención del Delito.

Además agregó que se va a trabajar desde el 15 de Julio hasta el 30 de manera interrumpida en conjunto con la policía de la ciudad, agentes de tránsito e inspectores de la comuna y espacio público.

Este plan se enmarca dentro del programa Senderos Seguros, el cual se implementó como política de seguridad para las escuelas.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp