Marcha atrás del Gobierno: después de la represión, permitirán la carpa docente

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño. Foto: Facebook oficial de Diego SantilliDiego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño. Foto: Facebook oficial de Diego Santilli

Diego Santilli avaló el accionar violento de la policía hacia los docentes que intentaban instalar una carpa de protesta, pero aseguró que “siempre y cuando se haga como corresponde el pedido formal”, solicitud que ya había sido realizada por Ctera.

Después de la brutal represión a los docentes que intentaban instalar una carpa blanca frente al Congreso que funcionaría como escuela itinerante, el vicejefe de Gobierno argumentó que “no había permiso” para armar dicha estructura. Sin embargo, después de las graves repercusiones que salieron a la luz en algunos medios, confirmó que se permitirá su instalación “siempre y cuando se haga como corresponde el pedido formal”.

Los gremios docentes anunciaron paro nacional a partir de mañana

En diálogo con radio La Red, Santilli también aprovechó para justificar la represión. Sostuvo que la policía de la Ciudad “actuó de manera defensiva ante un grupo minúsculo que produjo provocaciones”.

Continúe leyendo…

Triaca embistió contra la jueza que pidió abrir la paritaria docente “tiene antecedentes kirchneristas”

Baradel publicó en Facebook las 6 propuestas de Vidal y la dejó en ridículo

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp