Macri lanzó las obras del Paseo del Bajo y aseguró que “la Ciudad va a ser un lío tremendo”

macriopaseobajo

El presidente Mauricio Macri anunció el inicio de las obras de construcción del Paseo del Bajo, el nuevo sistema vial que conectará a las autopistas La Plata-Buenos Aires y Arturo Illia y que producirá una importante transformación en el tránsito y el transporte de la ciudad de Buenos Aires.

“Cada vez que veo estas obras que se ponen en marcha es reconfirmar que los argentinos tenemos un enorme futuro poniendo nuestra energía en hacer y construir”, afirmó Macri.

El Presidente encabezó el anuncio esta mañana en el cruce de las avenidas San Juan e Ingeniero Huergo, en el sur del bajo porteño, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Rodeado por trabajadores de la empresa Autopistas Urbanas, Macri destacó que “más de 2.800 personas van a trabajar en esta obra impresionante”.

“Va a ser un lío tremendo la ciudad durante dos años y medio, pero saber que los muchachos van a estar trabajando para algo que cuando se termina nos cambia la vida a todos nos va generar la paciencia suficiente como para acompañar”, señaló.

Afirmó que esto forma parte de una política que va a llevar obras “a todas las provincias” en el marco de “la promesa que hicimos en campaña de poner en marcha el plan de infraestructura más importante de la historia”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp