Lousteau insiste en competir dentro de Cambiemos y acusó a Larreta de “tener miedo a la competencia”

Foto: Facebook oficial de Martín LousteauFoto: Facebook oficial de Martín Lousteau

El ex embajador en los Estados Unidos volvió a reclamarle al jefe de Gobierno porteño que habilite las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Ciudad.

Después de renunciar a la Embajada argentina en Estados Unidos, Martín Lousteau anunció que se presentará en las próximas elecciones legislativas. Lo que resta definir es si lo hace por ECO, o lo hace en una PASO dentro de Cambiemos. Por el momento, Elisa Carrió ya está confirmada como cabeza de lista y será su principal competidora.

SEPA MÁS: Lilita Carrió vs Martin Lousteau

En declaraciones con Radio Mitre, el ex ministro de Economía sostuvo que “no hay que tener miedo a la competencia” en la Capital y pidió que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , habilite las primarias para discutir “los matices”. “Yo creo que a la Argentina le hizo muy bien las PASO. No hay que tener miedo a la competencia”, agregó.

Asimismo, el jefe de ECO elogió a su principal rival en las próximas legislativas: “la respeto mucho. Tiene una voz muy potente y la ha tenido en momentos complejos de la Argentina”, y admitió:”Si vos ves las encuestas, me doblan en intención de voto y a mí no me importa, veamos los matices que hay en el espacio, que es algo que se puede debatir en las PASO”

Para cerrar, Lousteau insistió: “me parece que es bueno discutir, no hay nada malo en las PASO”, insistió y remarcó que “cuidar” y consolidar a Cambiemos significa “ampliarlo”. Al mismo tiempo aclaró que su postura cuenta con el respaldo de la UCR Capital, que preside Emiliano Yacobitti.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp