Larreta señaló innecesario el paro en la Linea C

Horacio Rodríguez Larreta, expresó que el paro de la línea C  lo tomó “por sorpresa” y criticó al gremio de ese sector por “no entender que hay que remodelar” las estaciones “justamente por una cuestión de seguridad”.Al remarcar en declaraciones a radio Continental que las obras en la estación Constitución son “transitorios” los “cambios” e “incordios” que afrontan los trabajadores en la cabecera provisoria.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro mantiene una huelga en reclamo de medidas de seguridad e higiene en la estación San Juan, por considerar a que “no está en condiciones” para que los trabajadores se desempeñen durante los dos meses que se calcula que operará como cabecera mientras se llevan a cabo las obras en Constitución.

“Constitución es la estación que más gente mueve en la Ciudad y se generaba una congestión e hicimos una obra enorme para que haya una salida del subte en la plaza. Obviamente, cuando se hacen obras se generan cambios, incordios, hay que cambiar el sistema del subte por la menor frecuencia.

Mientras, el gremio asegura que hasta que la concesionaria Metrovías no asegure las “condiciones mínimas de trabajo”, no se retomará la prestación del servicio.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp