Horacio Rodríguez Larreta presentó el cuerpo de Guardianes de Plaza

guardianes_de_plaza_1

“La seguridad es la gran prioridad”, resaltó el Jefe de Gobierno porteño. El objetivo es reforzar la protección de los vecinos que visitan las plazas y los parques de la Ciudad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este martes la integración del cuerpo de Guardianes de Plaza al Sistema Integral de Seguridad Pública (SISP) y afirmó que “la seguridad es la gran prioridad que tenemos en todos los barrios de la Ciudad”.

El objetivo es reforzar la protección de los vecinos que visitan las plazas y los parques de la Ciudad “para que estén alertas, atentos y avisarnos ante cualquier incidente”, destacó el Jefe de Gobierno, quien estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, y el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli.

A su vez, Rodríguez Larreta dijo que tendrán “el mismo teléfono que tiene la policía” con “el mismo sistema de comunicación para que estén todos en una sola red” y “ante cualquier incidente o denuncia de algún vecino, enseguida puedan contactarse directamente con la policía”.1

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp