Finalmente, el PRO le cerró las puertas a Martin Lousteau en la ciudad

El ex- embajador Argentino en Estados Unidos en una entrevista televisiva el mes pasado.El ex- embajador Argentino en Estados Unidos en una entrevista televisiva el mes pasado.

El partido político que dirige el Presidente de la Nación y la Coalición Cívica difundieron un comunicado en conjunto que expresa la imposibilidad de incorporar en sus filas al ex embajador argentino en EEUU para las próximas elecciones primarias en la ciudad.

El PRO, la Coalición Cívica y otros partidos aliados del macrismo respaldaron la decisión del jefe de Gobierno de no realizar primarias para elegir las listas porteñas y apuntaron contra Martín Lousteau.

El comunicado emitido por el frente Cambiemos  sostiene que el dirigente de ECO “no fue ni es parte de Cambiemos”. “En tal sentido trabajaremos para llegar unidos en equipo y fortalecidos a las elecciones del 13 de agosto y del 22 de octubre próximos. Nuestra propuesta estará encabezada por Elisa Carrió, una de las tres fundadoras de Cambiemos a nivel nacional junto a Mauricio Macri y Ernesto Sanz”, aseguran.

SEPA MÁS : Santilli: “Lousteau no forma parte de Cambiemos”

El anuncio incluye al Partido FE, Unión por la Libertad, Partido Demócrata y Partido Demócrata Progresista, quienes dicen reforzar su “compromiso por consolidar el proyecto encabezado por el Presidente Mauricio Macri”.

Para finalizar, “Martín Lousteau, no fue ni es parte de Cambiemos porque su decisión de irse del equipo que lidera el Presidente Macri a nivel nacional y sus aspiraciones personales no pueden estar por encima de los objetivos colectivos”, rezó el comunicado.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp