Empezó la campaña: Alberto Fernández disparó contra Lousteau

alberto-fernandez

El dirigente del Frente Renovador y posible contrincante en las elecciones legislativas de octubre del dirigente de ECO lo criticó fuertemente y bregó por la unión del peronismo. Qué dicen los números.

En diálogo con Crónica Anunciada en FM La Patriada, Alberto Fernández salió a criticar a Martín Lousteau al asegurar que que es un “proyecto mediático” que “ocupa cargos hasta que se aburre y se va”. “Lo que Lousteau propone es una trampa, él no es oposición a nada”, advirtió respecto al espacio que lidera el ex embajador en Estados Unidos. “No creo que la gente vaya a caer en la trampa que propone Cambiemos en Ciudad” aseguró.

SEPA MÁS: Primera encuesta: ¿cuánto miden los candidatos en la Ciudad?

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner mostró señales de acercamiento con el resto del peronismo y dijo:“estoy dispuesto a correr con todos si nos hacemos cargo”, expresó, al tiempo que confesó que habla periódicamente con Máximo Kirchner.

Una encuesta realizada por XX, muestra que en el inicio de la campaña el peronismo en caso de unirse puede llegar a ser una opción competitiva ante el predominio del PRO en la ciudad. Tal es así que la líder de la Coalición Cívica obtiene el 33,8% de las preferencias. En segundo lugar queda Martín Lousteau, que alcanza el 16,9%. En tercer lugar se ubica Juan Cabandié con el 15,1% y cuarto Alberto Fernández con el 4,1%.

Siga leyendo:

Alberto Fernández elogió a La Cámpora y no descarta aliarse con CFK

¿Matías Lammens se suma al frente electoral del kirchnerismo?

Lilita Carrió vs Martin Lousteau

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp