“El modelo de Ciudad de Carrió y Larreta es una privatización tras otra”

“Cuando decimos que no es lo mismo si están o no los diputados del Frente de Izquierda en la Legislatura y el Congreso es porque somos el único frente que no avalamos con nuestros votos la entrega y los negociados", Myriam Bregman.“Cuando decimos que no es lo mismo si están o no los diputados del Frente de Izquierda en la Legislatura y el Congreso es porque somos el único frente que no avalamos con nuestros votos la entrega y los negociados", Myriam Bregman.

Myriam Bregman, candidata a legisladora por el Frente de Izquierda, criticó duramente la política de entrega y privatización del espacio público porteño.

Durante una recorrida por el Parque Los Andes en el barrio de Chacarita, Bregman señaló que “el modelo de ciudad de Larreta y Carrió es más bien un modelo de negocios: una privatización tras otra del espacio público para que sus empresarios amigos sigan haciendo negocios”.

La candidata del FIT aseguró que “la venta de terrenos e inmuebles estatales ha recrudecido en los últimos tiempos, con los últimos decretos de Macri autorizando la venta de inmuebles del Estado nacional. Es el mismo modelo de gestión PRO de la ciudad de Buenos Aires hace más de 10 años: negocios para los empresarios y falta de espacios públicos y de inversión en infraestructura para lo que realmente hace falta: viviendas, escuelas y hospitales”.

Bregman ejemplificó con el caso de Vialidad Nacional, cuyos trabajadores denunciaron esta semana que el Gobierno quiere transformarla en una empresa privada al servicio de los negocios de la patria contratista. “Es un claro ejemplo de cómo piensan los recursos y el espacio público para su modelo de negocios. En la Ciudad de Buenos Aires Larreta hizo su aporte a la voluntad de Macri al declarar ocioso un terreno en el barrio de Mataderos donde en realidad funciona una sede de Vialidad Nacional y una escuela técnica, dejando en la incertidumbre a casi 500 trabajadores y sus familias”, explicó.

“Cuando decimos que no es lo mismo si están o no los diputados del Frente de Izquierda en la Legislatura y el Congreso es porque somos el único frente que no avalamos con nuestros votos la entrega y los negociados, y los que vamos a seguir acompañando a los vecinos y a los trabajadores en la defensa de sus derechos”, concluyó Bregman.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp