Claudio Heredia: “la calle no es ni para nacer ni para morir”

Imagen del diputado en el recinto en el día de ayer.Imagen del diputado en el recinto en el día de ayer.

En el día de ayer, el Diputado y referente del Bloque Peronista, tuvo su intervención en la sesión especial donde el Jefe de Ministros, Felipe Miguel, expuso sobre la gestión del gobierno de la Ciudad.

Claudio Heredia hizo hincapié en dos temas fundamentales. El primer tema que aboco fue sobre el mal estado y funcionamiento del Programa de prevención de adicciones en los chicos menores de edad, fundamentalmente en el nivel secundario de la ciudad. En ese sentido, explico el abandono de políticas concretas sobre prevención por parte del gobierno.

En ese marco, su última intervención al respecto sobre Programa Buenos Aires Frío, el diputado declaró que lo que está haciendo el gobierno de la ciudad de buenos aires con el programa es un asistencialismo y no el de políticas reales para que esas personas, en una situación vulnerable, superen dicha realidad.

Asimismo, Claudio Heredia, manifestó su descontento sobre la falta de políticas y la inacción por parte de la Ciudad, sobre estos temas tan delicados para todos los habitantes de la ciudad.

Mira el video:

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp