Acto en Once de Vera y Moreno

vera-piedrabuena

Los candidatos a diputado nacional, Guillermo Moreno, y a legislador, Gustavo Vera, de la lista Honestidad y Coraje en el frente Unidad Porteña, encabezaron ayer lunes por la tarde un acto en el barrio porteño de Balvanera.

El encuentro se realizó a las 18:30 hs en Avenida Pueyrredón 19 primer piso, a metros de la Avenida Rivadavia.

Vera viene de visitar el sábado el barrio de Parque Patricios y Moreno hizo lo propio en el centro de Villa Lugano, mientras que por la tarde ambos cerraron la jornada en el Barrio Piedrabuena de Villa Lugano.

El candidato a renovar su banca de legislador porteño había señalado que le parecía “infladísimo” el porcentaje que se le está otorgando al PRO, al remarcar que “ni por asomo tienen 40 o 45 por ciento de los votos”.

“De eso te das cuenta porque hacen caminatas que son blindadas, ya que no pueden salir a la calle. De Villa Lugano se tuvieron que ir, de la Villa 31 de Retiro también. En Palermo tuvieron que hacer un acto tabicado, lo mismo que en Caballito, porque obviamente hay muchísima gente enojada y no es gente enviada por otros partidos”, precisó el legislador.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp