Vidal preocupada: “No creo que sea el fin del mundo perder las elecciones”

diariolaposta_vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal está preocupada por el futuro de Cambiemos en las próximas elecciones e intentó desdramatizar un posible resultado adverso en sintonía con las últimas encuestas.

En díalogo con el periodista ultraoficialista, Jorge Lanata en Radio Mitre, Vidal se explayó sobre las elecciones legislativas que se desarrollaran en octubre, las cuales ya se empiezan a medir a través de encuestas y no reflejan un buen panorama para la alianza Cambiemos.

“Yo no creo que sea el fin del mundo perder una elección. Yo no creo eso de que si el oficialismo no gana las elecciones intermedias, se pone en juego la gobernabilidad. Está mal. La elección intermedia es importante porque te da más respaldo para ir más profundo en las cosas que querés hacer. Si ganamos, me voy a sentir más respaldada en esa pelea que estamos dando. Y si no pasa, vamos a tratar de que esas reformas de fondo tengan el consenso de quienes sean votados”, explicó Vidal casi abriendo el paragüas para enfrentar un posible fracaso electoral.

Consultada sobre su polémica decisión de tomarse vacaciones en uno de los momentos más delicados de la provincia que gobierna, Maria Eugenia Vidal indicó que “es la primera vez en los últimos 10 años que trabajo en el Estado que no estoy en una situación de emergencia. Y tuve que tomar esa decisión. Por eso elijo la gente que trabaja al lado mío todos los días. Cuando evalué lo hecho, mi presencia no habría cambiado nada”. Una total contradicción con sus declaraciones en campaña durante agosto de 2015, cuando recorria la provincia en botas, cruzando charcos y declarando “me encantaría que hoy fuera diciembre, que la gente me hubiera elegido y poder estar ahí, estamos haciendo todo lo que podemos de las Ciudad para que no se sientan solos. Y a partir de diciembre vamos a acelerar este proceso”. Al año siguiente, llegó diciembre y la gobernadora se fue de vacaciones.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp