Vidal acusó de “mentirosa” a CFK y criticó el Paro Docente

_82495_1462017_vidal-curuchet

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires salió con los tapones de punta contra Cristina Fernández de Kirchner. 

María Eugenia Vidal explotó contra la ex presidenta en relación a los comentarios de la ex presidenta por la quita de cobertura a los comedores provinciales durante los días de paro docente.

La gobernadora dijo que Cristina hace campaña electoral en base a falsas acusaciones. Esto se debe a que la ex mandataria había tuiteado“El recorte a los comedores como castigo. No se si se entiende: A LOS COMEDORES ESCOLARES”, haciéndose eco de las denuncias de suspensión de cobertura alimentaria en los comedores provinciales.

En la conferencia de prensa, Vidal dijo “Quiero decirle a Cristina Fernández de Kirchner que sabemos y estamos habituados a que el kirchnerismo haga campaña mintiendo”. Además aseguró que “Le pediría que a los chicos los dejemos afuera de esta metodología. Van a seguir comiendo haya paro o no haya paro”. 

En ese marco, la mandataria provincial arremetió contra la denuncia de Cristina, “es mentira que los comedores escolares no funcionan los días de paro”. También indicó que “no hay ninguna instrucción ni la hubo nunca por parte del Ministerio de Educación de la provincia para que los comedores no estén abiertos los días de paro”.

Por último, la gobernadora dedicó algunas palabras para los gremios docentes que inician un nuevo paro por el conflicto en sus paritarias, dijo que “lamenta” la medida y que continuarán “apostando al diálogo”, concluyó.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp

Acerca del autor

@fueguinaski
You know, Dude, I myself dabbled in pacifism once. Not in 'Nam of course.