Una nueva encuesta le da ventaja a Cristina sobre Cambiemos

0012674332

Según una encuesta realizada en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner se impone en un hipotético escenario electoral. Lo sorpresivo es que se impone frente al candidato con mejor imagen del Gobierno. Enterate de quién se trata y todos los detalles en la nota.

La consultora Dicen publicó el primer sondeo del año, el cual se basa en 1209 casos, donde la ex presidenta se ubica por encima de su principal rival en Cambiemos.

Lo llamativo de la encuesta es que la fórmula del Frente para la Victoria, compuesta por Cristina Fernández de Kirchner junto al ex gobernador Daniel Scioli, saca una ventaja de dos puntos y se ubica en 37 % venciendo – siempre hipotéticamente – a la funcionaria con imagen positiva más alta de la alianza Cambiemos, se trata nada más ni nada menos que de la actual gobernadora María Eugenia Vidal, que junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, con 35 %.
La encuesta fue elaborada por Dicen en los últimos días del mes de enero y se basa en 1209 casos efectivos. El tercer lugar estaría ocupado por una eventual fórmula entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer con el 14 % y, por último, la de Néstor Pitrola y Jorge Altamira, del Partido Obrero (PO), con 2 %.
c3dlg_7wcaaddpx
Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp