Un importante intendente dijo que Randazzo es presidenciable

Imagen del Intendente de Merlo en una entrevistas para el Diario La NacionImagen del Intendente de Merlo en una entrevistas para el Diario La Nacion

El intendente de Merlo, expresó sus ansias de concretar la unidad del Peronismo de cara a las elecciones legislativas en octubre. En el día de hoy, el funcionario tuvo una entrevista radial en el programa A Los Botes por Futurock.

Gustavo Menéndez se manifestó a favor de Florencio Randazzo ya que es el único dirigente de peso que escucha sus demandas. La cuestión se encuentra en que Menéndez y un grupo de intendentes consideran que en sus distritos tiene un peso territorial importante y determinante; con lo que quieren es eso se reconozca a la hora de los armados.

 

Además, estos intendentes en un gesto de rebeldía para forzar una definición de Cristina Fernández de Kirchner sobre su rol en las legislativas, pusieron en duda el uso del sello.

SEPA MÁS : Los ausentes en la reunión del PJ no quieren competir con el sello del FpV

También, la máxima autoridad de Merlo, en la entrevista radial sostuvo su apoyo incondicional con el ex ministro de Transporte ya que en las últimas encuestas, es el candidato con mayor popularidad posee dentro gigante espectro que posee el peronismo.

Para finalizar, dentro del contexto de campaña, se movilizó por la causa de los docentes. Se expresó a favor ya que no es ninguna locura lo que piden de aumento. Las paritarias son una herramienta fundamental que poseen los trabajadores para no perder su poder adquisitivo de cara a la ola inflacionaria que tiene el país desde el 2016.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp