Encuesta: CFK y el peronismo lideran en intención de voto en Buenos Aires

cfk

Un sondeo realizado por la consultora Analogías durante la primera semana de febrero en la provincia de Buenos Aires ubica al peronismo por sobre el Frente Renovador y Cambiemos.

El espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner y el peronismo obtienen el 33,19% de intención de voto, en segundo lugar se ubica el candidato de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal con 26,0%, y en tercer lugar el de Sergio Massa y Margarita Stolbizer 19,40%.

analogias

De la misma encuesta se desprende que la intención de voto al candidato del espacio de la ex presidenta  y el peronismo creció en el Gran Buenos Aires, ubicándose en torno al 37% de los votos en el sur y el norteoeste del área metropolitana. En contraposición, en las secciones electorales del interior su intención de voto baja al 26% en promedio, dejando al candidato de Cambiemos en primer lugar.

analogias2

La franja etaria donde tiene más éxito el FPV es entre los jóvenes de 16 a 29 llegando al 40% de intención de voto y decrece a medida que aumenta la edad, tocando un piso de 25% entre los mayores de 60 años.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp