Sorpresa: un ex presidente competiría con Randazzo e Ishii por dentro del PJ

Eduardo Duhalde competiría en las PASO del PJ.Eduardo Duhalde competiría en las PASO del PJ.

Sería la cuarta lista dentro del peronismo además de la encabezada por el  ex ministro de Interior y Transporte, el intendente de José C. Paz y otra de Guillermo Moreno.

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde tendría intenciones de competir con lista propia dentro del Partido Justicialista en lo que sería la cuarta lista propuesta para las PASO de agosto.

Con Cristina Fernández sorpresivamente compitiendo con una frente propio denominado “Unidad Ciudadana”, por dentro del histórico partido ya están anotados Florencio Randazzo que se presume encabezará la lista de candidato a senador, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii que se sumó en las últimas horas, y también el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Según consignó el portal LPO, Eduardo Duhalde le habría asegurado a sus allegados que estaría interesado en participar de la interna, y ya suena para encabezar la lista de senadores nada menos que Hilda “Chiche” Duhalde, aunque todavía no hay confirmaciones oficiales.

Hace unos meses se lo podía ver a Duhalde en conversaciones con Marcos Peña y referentes del oficialismo, y todo hace pensar que esta decisión está enmarcada en la estrategia oficial de fragmentar aún mas al peronismo.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp