Solá durísimo con el intendente de Olavarría: “parece lo suficientemente estúpido”

Felipe Solá, diputado del Frente RenovadorFelipe Solá, diputado del Frente Renovador

El dirigente del Frente Renovador apuntó contra Ezequiel Galli, tras la tragedia ocurrida en el recital del Indio Solari, y puso en duda su idoneidad para gobernar “una ciudad tan grande”.

Felipe Solá dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y aseguró: “Parece lo suficientemente estúpido como para no poder ser intendente de una ciudad tan grande”, en referencia al intendente Galli de Olavarría.

En ese sentido aseguró que “el intendente está en graves problemas, tendrá que dar explicaciones y espero que la Gobernadora le pida explicaciones públicamente”. “A todos nos pueden pasar cosas inesperadas” pero opinó que “no hay derecho a no dar la cara”.

Muy ofuscado, agregó:” yo pagué un costo fuerte por prohibir fiestas electrónicas en la Provincia”, y luego cargó nuevamente contra el Jefe Comunal al afirmar que “parece lo suficientemente estúpido como para no poder ser intendente de una ciudad tan grande”.

Con respecto al Indio Solari, opinó que “estará reflexionando y muy preocupado en este momento”.

“Ha habido recitales del Indio Solari en otros lugares, en el interior del país, pero esta vez se pudo prever que eran demasiadas personas, las rutas no están para recibir tanta gente, tantos micros, la ciudad tampoco, se cobró mucha plata, y eso debe haber generado una recaudación, todos tienen que dar explicaciones, tienen que dar explicaciones los de la seguridad, el Gobierno Municipal de una irresponsabilidad poco común, los organizadores del acto privado, tiene que dar explicaciones el Indio también porque él es el jefe de un liderazgo y dueño de una mística y también tiene responsabilidad el jefe de esa mística”, cerró.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp