Sin candidatos fuertes, Vidal sale a disputar bastiones peronistas de la provincia

Foto: Facebook oficial de María Eugenia VidalFoto: Facebook oficial de María Eugenia Vidal

La gobernadora bonaerense dio inicio a la campaña electoral, y visitó una asociación vecinal en La Matanza a la que no fue invitada la intendenta Verónica Magario. Preocupación en Cambiemos por los números de las encuestadoras.

María Eugenia Vidal inició formalmente la campaña en vistas a las elecciones de octubre, mediante una visita a la localidad de González Catán, donde visitó una asociación vecinal.

Ante la ausencia de nombres resonantes en caso de que Elisa Carrió compita en la Ciudad de Buenos Aires, y con la baja de Jorge Macri por pedido de Durán Barba, la gobernadora llegó a proponer el nombre de Martín Yeza, el joven intendente de Pinamar como candidato a Senador nacional, en un intento de instalar a un candidato de conocimiento casi nulo.

SEPA MÁS: Encuesta: Cristina arriba y el oficialismo tercero y lejos

No es la primera vez que la mandataria bonaerense mezcla sus roles. Durante la apertura de sesiones ordinarias el pasado primero de marzo, utilizó el reciento de la Cámara de Diputados como tribuna proselitista, al decir: “voy a pedirle a la gente que nos acompañe con su voto”.

La intención de la mesa chica de Cambiemos es centrar las recorridas de campaña en el Gran Buenos Aires, especialmente en las localidades gobernadas por el peronismo, y a nivel nacional “confrontar con el pasado”. Esto implica polarizar con el kirchnerismo, estrategia que ya le dio la presidencia a Mauricio Macri.

Siga leyendo:

Se oficializó el cronograma electoral en la provincia de Buenos Aires

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp