Si las elecciones fueran hoy el FPV ganaría en Buenos Aires

cfk

El FPV lidera las intenciones de voto según un informe presentado por la consultora Ricardo Rouvier y Asociados de cara a las elecciones del próximo año.

El informe sostiene que “Consultados los bonaerenses sobre la orientación electoral partidaria para las próximas elecciones legislativas, el FPV lidera las preferencias, seguido por Cambiemos. Entre ambos concentran el 59% de las adhesiones”. Asimismo, agrega que “En el FPV bonaerense asoma Cristina Fernández de Kirchner como la principal candidata a Senadora”.

Cabe destacar la intención de voto del Partido Justicialista por sí solo posee “un porcentaje bajo y se subraya que el FPV obtiene muchas más menciones que el PJ”.

Por otro lado, el Frente Renovador “se ubica en tercer lugar lejos de los primeros. Es indudable que su líder, Sergio Massa está por encima de su alianza, ya que cuando es justipreciado su nombre en la fórmula, obtiene una intención de voto cercana al 25%”.

Desglosando las preferencias se ubica el FPV en primer lugar con 31% de intención de voto, Cambiemos con el  27% y el Frente Renovador muy lejos con el 10%.

Para finalizar, la encuesta destaca que el Frente de Izquierda “registra un crecimiento significativo” logrando un 6,9% de intención de voto.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp