Se intensifican las señales de acercamiento en el peronismo bonaerense

Foto: Facebook oficial de Wado de PedroFoto: Facebook oficial de Wado de Pedro

Wado de Pedro destacó la unidad del peronismo, producto de la polarización que promueve Cambiemos. Habló de Cristina y de 2019.

En diálogo con Radio 10, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, hizo referencia a la situación actual del país y a la campaña electoral que se intensifica. Con respecto a la situación en Santa Cruz criticó duramente “el ahogamiento financiero de Mauricio Macri a la provincia de Santa Cruz” y destacó el repudio que llevó adelante el peronismo en su conjunto.

SEPA MÁS: El peronismo bonaerense comienza a definir sus candidatos

En cuanto al armado del justicialismo bonaerense, mostró señales del acercamiento al asegurar: “Pudimos consensuar entre todas las vertientes que confluyen en el peronismo bonaerense. No hay un kirchnerismo puro, hay una líder reconocida por el pueblo y dirigentes que se encolumnan”,  y destacó que “las estrategias de Cambiemos para debilitarnos terminan uniéndonos más”.

De Pedro advirtió que “este año la gente va a votar si está o no conforme con este modelo”, ya que para él “en esta elección se plebiscitan los últimos dos años”, en contra de la estrategia del macrismo que propone plebiscitar nuevamente a Cristina Fernández de Kirchner. En ese sentido develó que la estrategia del espacio será “constituir una fuerza política y armar la mejor propuesta para el 2019” y no descartó que el peronismo vaya a unas PASO.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp