Randazzo confirmó: “Sentimos la obligación de ser candidatos”

Florencio Randazzo con el Padre Pepe en la Villa Cárcova.Florencio Randazzo con el Padre Pepe en la Villa Cárcova.

En el día de ayer, un intendente difundió un video de una charla de Florencio Randazzo con el Padre Pepe. Fue un día después de que estallara la interna en el plenario al que pegó el faltazo una parte del PJ.

Florencio Randazzo anunció su candidatura en las próximas legislativas por la provincia de Buenos Aires. Lo divulgo a través de un breve video (de 24 segundos) posteado en Twitter por uno de los intendentes que apoya su candidatura, Gabriel Katopodis.

En ese marco, Randazzo se manifestó en la charla con el Padre “Pepe”: “después de escucharte a vos, de escuchar a sectores que han perdido el trabajo, sectores que están mucho peor de lo que estaban, sentimos la obligación…casi…de ser candidatos”.

El ex Ministro del Interior y Transporte, rompió el silencio autoimpuesto apenas un día después del plenario del FpV que agitó la interna de los intendentes del PJ. Muchos de ellos pegaron el faltado a último minuto.

Randazzo le afirmó al Padre Pepe en Villa Cárcova: “tenemos un compromiso militante. Somos tipos que abrazamos la política con vocación de servicio”, justificando su futura candidatura. Entre su tropa, cobra fuerza la idea de una boleta, liderada por él postulándose a senador, compartida con el ex gobernador Felipe Solá.

Por otra parte, en otro mensaje, en la filmación se lo puede escuchar al ex funcionario calificando a la administración de Mauricio Macri como “un gobierno absolutamente insensible”.

Desde el FpV y la parte más dura, no tomarían una decisión tan solo a la espera de definiciones ya que la unidad depende de la postura de Cristina Kirchner.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp